domingo, 1 de abril de 2012

GRANDES ESPERANZAS

El día de ayer también fue altamente productivo.
A mediodía, llegaron  nuestros amigos Ricardo y Esther con su niña, Helena. No sólo trajeron el vino (exquisito por cierto) sino que para mi sorpresa y regocijo, me encontré con esto:

Altamente recomendables

El de Jung es un préstamo: prometo devolverlo en perfecto estado, sin manchas de aceite ni trozos de pipas pegados. En serio: yo devuelvo los libros, ojo.
Un día de esto hablaré del por qué de mi interés por ciertas teorías de Jung. 

NOTA MINUTOS DESPUÉS DE PUBLICAR ESTE POST: Ricardo, María, LLanos, mientras escribo estoy escuchando Milenio 3, concretamente el programa emitido anoche. ¿A que no sabéis de qué trata en esta ocasión?.  Exacto, de ésto.

Y de regalo: Consciencia Más Allá de la Vida, de Pim Van Lommel!!!!! Gracias amigos!!!!
Qué ilusión me ha hecho, oye. Sólo llevo 25 páginas de las más de 450, pero debo decir que está cumpliendo mis expectativas.


Siento haber tenido que largarme a toda prisa de casa a las 5, pero tenía otra cita importante e ineludible fijada hacía muchos días. Mi pequeño equipo de meditación es cada vez más grande.
Ayer se nos unieron 4 personas encantadoras. Quién me iba a decir hace unos meses que iba a tener la oportunidad de tener conversaciones tan apasionantes con gente tan dispar y al mismo tiempo con una espiritualidad  tan afín.  



La programación es asombrosa...
Y, de postre: un té en un lugar fascinante: El Ambigú del Teatro Candilejas. JoseMi, Engracia y Jose se preocupan muy mucho de que tu café, tu té o tu copilla los disfrutes en un ambiente cálido y amistoso, rodeados de arte itinerante de diversos autores; ofrecen incluso interesante conversación no exenta de polémicas (jejeje), y sobre todo, el lugar es en sí una delicia. Siento que las fotos no sean todo lo buenas que debieran, pero os darán una idea. 









Cada detalle es importante, todo es tan íntimo y está tan cuidado...
Una verdadera delicia...



Sírvanse tomar la imagen de abajo como FOTO DEL DÍA.



 Buen domingo para tod@s.







2 comentarios:

  1. Me alegro de que Jung y Van Lommel cumplan con su misión principal, que no es otra que la de hacer ver que siempre hay luz al final del tunel.

    Tienes a la Sra. de López flipada con las cosas que haces. Creo que anda ya maquinando lo de encargarte unas abarquitas de esas para nuestra nueva sobrina. ¿Tú estás segura de que no quieres hacer negocio con esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ri..Anónimo, gracias por tu comentario.
      En cuanto a tu pregunta...cada vez estoy menos segura de no quererlo.

      Eliminar