4 de agosto. Menguando ya... |
Después de casi dos horas sentada en el suelo y utilizando una silla a modo de alargador de un pequeño trípode bastante patatero, pulsando botoncitos varios, eligiendo opciones extrañas y abriendo y cerrando obturadores rebeldes, conseguí esto que veis aquí.
2 de Agosto. Luna Llena. |
Nunca había visto así la luna. Quiero decir con mis propios medios. Resulta extraña y hermosa, inquietante, cercana y aterradora a la vez. Y, con todo, a veces una desearía dominar una especie de técnica de viaje astral y transportarse allí un rato, sentarse y mirar a ver si es cierto que se puede observar desde otra perspectiva y relativizar.
Son malos tiempos y los agoreros nos dicen que vendrán peores.
Yo no sé.
De momento, en lugar de sentarme en la luna con las piernas colgando, mi deber es plantar los pies en la tierra, poner las manos a trabajar y como mínimo huir hacia delante.
He aquí algunas de mis huidas hacia delante de estos días de bochorno insoportable. La pasada noche de San Juan recogí tréboles de mis macetas y los puse a secar en mi prensa particular, que no es otra que mi libro más voluminoso: una edición especial de más de dos kilos de La Regenta, una de mis novelas-debilidad.
Allí he ido prensando florecicas y ramitas varias durante el mes de junio, todas procedentes de mis tiestos y jardineras, y a principios de este mes me he encontrado estas flores preparadas entre sus hojas y bajo varios kilos más de libros pesados.
Lo siguiente ha sido componerlas un poco y... voilà! Ya tenemos otra excusa para viajar a mi establecimiento favorito a por más marquitos económicamente viables.
En fin, que mi camino a pilates sigue siendo fuente de sorpresas y risotadas varias...
esta imagen es muy mala, los cristales andaban un poco sucios y la imagen no es la ideal, pero creo que podéis verlo perfectamente.
Angelicos... |
Si la respuesta es sí, es que no tenéis escrúpulos (ni gusto), pero os puedo pasar la dirección de la tienda de marras por si queréis encargar uno de estos...
Que paséis tod@s un martes estupendo. Cuidado con el sol...
Quizás la de un suegro/a molesto/a, o mejor aún mi ex-jefe, je,je.
ResponderEliminarEs broma, no me apetecería verlos en la puerta de mi casa
Ostras Mavivi...pues no lo había pensado...Ahora que lo dices, no sería mala idea poner a algún ex-jefecillo...jejejejeje
ResponderEliminarimpresionante foto de la luna, querida; en cuanto a lo del felpudo, yo creo que si a alguien se le ocurre imprimirlos con fotos de politicachos y timadores de altos vuelos (osease banqueros), se forra; en concreto, creo que el modelo Cospedal iba a causar furor; ¿quién no pagaría unos euritos por poder restregarle el zapato por la jeta a diario a la sujeta?
ResponderEliminarA tomar la luna estas formalmente invitado, a ver cuándo te viene bien. Lo de la Cospe, tampoco sería mala idea, aunque supongo que si se enterase nos perseguiría hasta matarnos con sus propios dientes.
ResponderEliminarDe todas formas, mejor ignoramos a esta mujer, que alguno de mis lectores tiene sueños eróticos con ella...no sea que se "desapunte" de mi blog...
¡¡Impresionantes fotografías!! Ay (suspiro), ¡La Regenta!
ResponderEliminarLas fotos de la luna son ALUCINANTES!! Qué tipo de súper cámara has usado? A mí siempre me ha parecido muy difícil fotografiar la luna... pero tus fotos están llena de detalle y son tan nítidas! Las horas de desvelo mejor utilizadas que he visto!
ResponderEliminarExcelente oportunidad para visitar la tiendita, eh? A ver qué marcos encuentras :) La composición con las flores y hojas prensadas: UNA PASADA! Es que eres una artista desde la A hasta la Z (O como dicen en islandés, que me hace mucha gracia, de A a Ö,jeje).
El felpudo con fotos... hmmmm... no, no.
Un beso grande