jueves, 27 de diciembre de 2012

REY MUERTO

Eso dice el refrán: "A rey muerto, rey puesto".
Esto lo aplico a varias cosas, pero sobre todo a este año de mil demonios que no termina de morirse.
No voy a gastar tiempo ni energías en felicitar fiestas que ya han pasado ni a desear venturas varias para un año que se presenta más o menos igual de sucio que su hermano; pero deseo de todo corazón que este 2012 lleno de desventuras y de sufrimiento para tanta gente pase ya y se vaya sin pena ni gloria.

Sólo una cosa buena ha tenido este año, y tan sólo al final: mis viajes a Madrid, mi aprendizaje en varias disciplinas (no sólo en las joyeras).

Poco tengo que decir, a parte de mostrar lo que voy aprendiendo, que es mucho e interesante. Desconozco si servirá para darme de comer, pero por lo menos podré decir que lo intenté. 

 





Prometo ir escribiendo con un tono algo más positivo a partir de ahora.





El quejarme un poco hoy es mi regalo de Navidad.


GRacias y abrazos a tod@s.













5 comentarios:

  1. le doy toda la razón a Marisa, aparece más, por fi!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, que ahora parece que hasta tenemos que pedir perdón por quejarnos, cuando nos llega la mierda a las orejas, Despáchate a gusto, mujer, cágate en todo y empezarás el 2013 por lo menos desfogada. Me uno al club de los puteados por el 2012, deseando estoy que termine de una vez!!

    Mucha suerte en tu nueva aventura, pero vuelve con nosotras también!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    yo conozco la casa de la última foto! está en la calle san mateo, o en la paralela... enfrente hay un sitio de antigüedades y arte asiático muy chulo (y muy caro...) que se llama asiana; te lo recomiendo; échale un vistazo...
    besos en el día de tu cumple!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    yo conozco la casa de la última foto! está en la calle san mateo, o en la paralela... enfrente hay un sitio de antigüedades y arte asiático muy chulo (y muy caro...) que se llama asiana; te lo recomiendo; échale un vistazo...
    besos en el día de tu cumple!!!

    ResponderEliminar