lunes, 11 de junio de 2012

NOVEDADES

Por fin, después de semanas haciéndome la sueca por no coserle el forro, me puse las pilas y conseguí terminar el "Juanka Bag". Y así quedó:
 Las asas son hechas completamente a mano, de okume cortado, lijado, pintado y forrado con la tela del aplique, aunque sólo por la parte delantera.

Como ya comenté, me resulta muchísimo más fácil diseñarlos o idearlos que coserlos, pero después de poner todo mi cuidado creo que no desmerece en absoluto.  No hay un punto fuera de su sitio, puedo dar fe!!!















Pero no he estado sólo maquinando con el bolsito de marras. También he vuelto a hacer una incursión a mi tienda favorita para conseguir más telas. 
De momento ya domino el tema de las fundas de Kindle y gafas. Han llegado a ser incluso relajantes porque las hago casi sin pensar...   

Y bueno, las nuevas telas, después de muchísimo buscar y descartar (hay cientos de ellas y a cual más chula) son bastante sorprendentes, digamos que de diseño vintage o viejuno en manchego. De momento tengo esto terminado (y me encanta):


Ya voy teniendo varios amigos interesados en comprar regalitos. Eso me da unas fuerzas increíbles para seguir trabajando, ideando y diseñando. Ahora sólo me queda alguien que me aconseje y/o ilumine en esto del merchandaising, que estoy un poco pez en el tema venta on-line... Tomadlo como un aviso a navegantes...
Qué queréis que os diga, esta tela me parece fantástica para las fundas!
Y esta de guitarras...pa comérsela, no?
 Sigamos trabajando en esto y en otras cosas más. Os dejo con la foto del día: un atardecer en el campo, rodeada de mis árboles y de gente muy afín y muy querida.
Feliz lunes a tod@s.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, vaya artista tocas todos los palos.
    Todavía está en marcha el evento de la cesta en Dehilos si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te decidas a vender. A ver si te compro algo ¿no?. Besikos.

    P.D.: Ya lo decia tu abuela y la mia, que tenias mucho arte.....

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que vender por internet es fácil, sólo hace falta ponerle precio a las cosas, colgarlas de una página, poner un número de cuenta para el ingreso y dar los datos como forma de envío, forma de hacer el pedido, etc.

    A ver si te animas, que lo difícil es tener imaginación para hacer las cosas que haces, y no lo otro.

    Hala, besines, y a disfrutar...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bolsos y qué fundas más chulos!
    El bolso del elefante me encanta.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que haces unas cosas fantásticas!
    lo de la venta, coincido con un comentario anterior; no debe de ser complicado, la parte más difícil ya la tienes... todo es ponerse.
    seguimos en contacto, y concretamos para la semana que viene!
    bsos...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos...y ya sabéis, si tenéis algún cumple o algo, admito encargos!!!

    ResponderEliminar