miércoles, 6 de junio de 2012

PINTANDO MONAS...

Poco a poco, parece que vamos quitando el polvo a los lápices. No me puedo quejar, para llevar tanto tiempo sin dibujar, los resultados no están siendo malos, no...

 
                                   




















                                                                                                
Parece que no queda del todo mal la estética comic, no la había probado nunca y la verdad es que me resulta mucho más sencilla que mi forma habitual de uso de los pasteles, saturando y difuminando. 

Vaya, que estoy bastante satisfecha con el resultado, obviando el hecho de que en el dibujo, Germán parece tener un par de años más... 
Pues diremos que tiene 6 años y ya está...
Y, como no podía ser de otra manera siendo rosaventeros de pro, ayer estuvimos en La Pulgosa, acompañando a Silvia Casasola y Jesús Callejo en el homenaje a nuestro querido y todavía llorado Juan Antonio Cebrián (la radio nunca volverá a ser lo mismo. Jamás).

Haciendo amigos
  

















 Tengo que decir que la placa nos decepcionó bastante. Casi ni puede leerse, se podrían haber estirado un poquito más y haber hecho algo mejor. 
En fin, pone lo siguiente: "Bosque de Juan Antonio Cebrián. Su voz en nuestro corazón, y nuestro corazón en estos árboles. Fuerza y Honor"
Acudíó poquita gente, de hecho nos enteramos del evento por casualidad pero los que estábamos alli teníamos al Cebri dando vueltas a nuestro alrededor, seguro que bromeando y riéndose feliz, como una lombriz...  


Y más cosas, más cosas...hoy es el cumple de nuestra perrilla (que según mi madre, es más tonta que un zapato comparada con Sijé, nuestra yorki que sabía latín).



 Scully (Agente Especial Dana Scully para más señas, y pongo foto del carnet para confirmar lo frikis que somos en esta santa casa a pesar de que el funcionario de turno olvidó poner el nombre de pila) nació en una fecha absolutamente esotérica: el 06-06-06. Podría haber sido la reencarnación del demoño en la tierra, pero la pobre es más buena que el pan...o efectivamente, más tonta que un zapato...

Recuerdo que me hicieron repetir varias veces el nombre. Ya no sabía pa donde mirar, qué vergüenza. Ganas me dieron de decir: "Es igual, ponle Tobi", pero al final conseguimos al menos que constara el cargo y el apellido.
Se me nota un poco quién es mi personaje favorito, no?

Vale, me despido con la foto del día: el atardecer que disfrutamos ayer desde mi terraza. Es precioso y gratis, como todo lo bueno de la vida.


Feliz miércoles para tod@s.

7 comentarios:

  1. Jajajaja... ¡qué cuajo!... Agente especial Scully... ¿Qué pensaría el funcionario del registro canino municial? ¡¡Esta tía está zumbada!!, jajajaja...
    Sois unos frikazos de tomo y lomo... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te recuerdo que aún así le falta el nombre de pila: Dana Scully, Agente Especial Dana Scully. Ya te digo que si no lleva el Dana es porque hasta a mí me llegó a dar vergüenza insistir, imagínate qué cara no me pondría el pavo que tomaba nota...
      Sí, frikis y orgullosos for ever and ever...

      Eliminar
  2. No doy creditito...
    Me encanta que seas perruna, y desde luego que la hayáis bautizado con ese nombre!!! Si has trasteado por el blog de guarrina, habrás visto que también tiene perrito (en concreto una hembra cocker negra que se llama La Maga), y ésta también anda en algún lugar entre la bondad extrema y la tontuna... Tienen que conocerse, menudo contraste!
    Oye, y la Scully también es uno de mis personajes favoritos! Me encantó cómo evolucionaba a lo largo de las temporadas, el tema del conflicto con su fe católica... en fin, que molaba un montón...
    Ea, GUAU!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Maga es pa comérsela...tenías que haber visto a mi yorki...se murió hace unos meses después de 10 años con nosotros. Esa sí que era buena y lista. Y bueno, también tuve que lidiar con su nombre...le puse Sijé por Ramón Sijé, el amigo de Miguel Hernández, y porque significa Alma en griego...te puedes imaginar: al principio la llamaron Sínger, Sijén, Síja, y una maruja una vez la llamó Jaén...casi me meo aquel día...ains...un besico pa mi Sijé, que anda trasteando por el cielo los perrito...

      Eliminar
  3. jajaja, buenísima anécdota! a scully se la ve super tranqui y feliz...

    tu dibujo está genial, wow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que, una vez conseguido el carnet hace gracia...pero qué mal rato pasé...es el precio a pagar por ser friki!
      Y gracias por tu wow!!

      Eliminar
  4. A mí también me gustaba mucho Cebrián. De hecho de vez en cuando me pongo sus pasajes de la historia mientras que estoy planchando, limpiando... y se me hace la tarea de lo más amena. En mi casa también lo echamos de menos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar