viernes, 22 de junio de 2012

CÍRCULO CERRADO

Gran día el de ayer. Todo el rato en la calle, de acá para allá con Joaquín...y como si no hubiera pasado media vida! Me lo hubiera comido a pellizcos, si no fuera porque tiene muy poca chicha. 
Y no tiene novio!!!
Eso sí, comimos mil tapas y arroz con bogavante y bebimos  (sobre todo bebimos) y hablamos y nos reímos, así que aprovechamos muy bien el día. 

Resulta curioso comprobar que en el fondo no hemos cambiado gran cosa, por lo tanto no hay que hacer ningún esfuerzo adicional por comprender la trayectoria vital del otro...él ha hecho joaquinadas y yo pilaradas, pero dentro de lo que cabía esperar. 

Creo que seguimos siendo los mismos adolescéntulos pero con más rodaje y algunas (sólo algunas) cosas un poco más claras que entonces... 

Coincidimos curiosamente en una expresión al mismo tiempo: los dos consideramos que se había "cerrado un círculo". Pues nada, a abrir otro mejor y esta vez sabiendo el uno que el otro está ahí pa lo que sea.

Con mi glamour, el bus es una limusina...







Ejemplo de Joaquinada: el pavo intentó sacar algo en claro de una pata de bogavante. El contenido fue a parar volando al piso de abajo del restaurante, justo sobre la calva de una señora (habéis leido bien). Si en algo hemos madurado es en el hecho de que aguantamos el tipo sin salir corriendo del local.

Ejemplo de Pilarada: miradme, toda digna, cual Belén Esteban del barrio de San Pablo, cogiendo el autobús de camino al centro con unos carosos tacones espectaculares de vicetiple.

Bien, pues una de las sandalias llevaba colgando la etiqueta...



Aviso a navegantes: los que vivís en Albacete, ya estáis tardando en visitar el Embrujo de Granada. Es un piso antiguo y enorme, reconvertido en tetería y redecorado por Oscar y su socio de manera espectacular.   
Pero lo mejor es que Oscar hace de cicerone y te explica un montón de cosas acerca de la casa y de los objetos que la decoran.  Es un tipo guapetón y encantador. Volveremos sin duda. Yo prometo quitarme las estiquetas de los zapatos.

Feliz fin de semana a tod@s.
P.D.: que conste que no se me ha olvidado que hoy es viernes...

4 comentarios:

  1. Con respecto a la pasada entrada, te agradezco tu ofrecimiento para con Helena para este finde. Lamentablemente, por razones ajenas al que suscribe y que podrían traducirse por "trabajo hasta las trancas para traer a casa", hemos debido aplazar nuestra visita a AB hasta el fin de semana que viene.

    Que lo pasen ustedes bien en el interin y que la calorina sea más benévola con vosotros allí de lo que está siendo estos días en la villa y corte (corte de digestión el que me va a dar como sigamos así).

    ResponderEliminar
  2. Por donde para El Embrujo de Granada???. Es para ir cuando vaya a Albacete.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!
    es verdad que voy a tener que comer más...
    Bsos escuálidos...

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias pilar por acordarte de mi.me gusta mucho tu blog.ya sabes que eres bien recibida aqui en el embrujo.muchos besos.

    ResponderEliminar