viernes, 25 de mayo de 2012

SMALL POTATOES


Pasando de viernes.
Una de las (poquitas) cosas buenas que tiene estar en "continuo proceso de aprendizaje y búsqueda activa ocupacional" (odio la jerga de los licenciados en empresariales), es que puedo volver a revisar mi serie favorita. He vuelto a ver un episodio bastante curioso de la cuarta temporada que se llama como esta entrada: "Small Potatoes". Es una expresión anglosajona que viene a significar tanto "don nadie" (mira, como John Doe), como "pequeñeces".   
Útil mi libretica...conociendo mi memoria
 







  



 A eso me he dedicado los dos últimos días, a pequeñeces que se me han ido ocurriendo. Sin embargo, no es cuestión de despreciar cualquier idea por simple que te parezca a priori...se agradece que, en cuanto a creatividad, no se me haya secado el grifo...por lo menos de momento.     
Hace dos noches andaba un poco despistada hasta que me di cuenta de que lo que realmente me pasaba era que tenía un agotamiento del quince. 



Decidí levantarme al día siguiente y descansar, no hacer absolutamente nada... pero es imposible. Afortunadamente para mí, es como respirar o pensar: no puedo dejar las manos quietas, ni siquiera leyendo...

Así que pasé un rato maquinando (mi libretilla se va llenando de ideas, aunque la mayoría probablemente se quedarán seguramente en eso) y al final salieron estas pequeñeces. Curioso, no?
                                                                                                            Me gustó especialmente la primera gargantilla, de color azul marino. Al principio era una serie de colgajos informes, pero después de pruebas y errores encontré la forma de que quedaran derechos.  Evidentemente, bloqueando.
Aprendí también a insertar cuentas directamente mientras se teje. Sorprendentemente no lo había intentado nunca y resulta que es muy, muy fácil.
Alguien entendido en la materia puede comentar que la estrella está al revés...pero es como mejor se aprecian las cuentas.

Bien, eso es todo por hoy, teniendo en cuenta la batería de cosas que tengo a medio hacer...
Buen fin de semana a tod@s.

2 comentarios:

  1. que chulo!

    small potatoes es uno de mis episodios favoritos de x-files. La transformacion del tipo aquel en Mulder era divertidísima

    ResponderEliminar
  2. Uuuuyyyyy no me des pie, que me vengo arriba y te hago una charla acerca de mis capítulos favoritos...si tengo una foto de Scully autografiada por Gillian Anderson y autentificada por detrás por el fumador (que dirigía una asociación contra el cáncer...), en un congreso que hicieron en Vancouver en el 96...
    Creo que fuí Scully en una vida anterior...

    ResponderEliminar