miércoles, 23 de mayo de 2012

TOMEN NOTA:

Dejémonos por un momento de disquisiciones intimistas (un guiño a John Doe, al que le gusta la variedad temática) para dedicarnos la tema puramente artesanal.
El pasado fin de semana en el taller, me percaté de no ser la única con libreta y boli en ristre, sino que el 80% de la gente asistente tomaba notas...¿y por qué no hacer fundas para bloc con su correspondiente palito de escribir?.

Trabajo de dos días sobre fondo de raso super-lujoso de la muerte.


 






Pues dicho y hecho: me puse a medir mis libretas Guerrero DIN A6, hice un prototipo de papel, luego el correspondiente patrón, añadí algo de espacio para un boli de gel (mis favoritos) y salió esto que veis.

Me gustó tanto la idea que comencé a hacer otros más (a parte de más fundas de gafas, y otra más para Kindle).

El interior es de fieltro , así que resulta muy agradable al tacto. 
Es un pasote trabajar con estas telas y estos colores (yo, que siempre he sido de negro... ahora me encanta combinar colores que en principio resultan poco "amistosos" entre ellos).

 
 









Las libretas no las he hecho yo, pero todo se andará...

De hecho, hoy tengo poco que contar y mucho que hacer, pero me gusta  dedicar unos minutos a  colgar estas fotos  llenas de tonos brillantes a ver si nos alegran el día...


Os recuerdo también que estoy abierta a sugerencias, ideas e incluso encargos varios (los tamaños se pueden adaptar a cualquier tipo de libreta, claro).



Nunca viene mal saber qué le gusta a la gente en cuanto a colores, materiales, funcionalidades o cualquier comentario que ayude a mejorar. 




Os dejo las fotos del día: malas hierbas arrancadas de mis macetas de la terraza.
Hierbas son, pero no estoy segura de que sean malas. ¿Alguien las reconoce?.
En cualquier caso, bonitas son.
  Buen miércoles a tod@s.

9 comentarios:

  1. Dentro de mi ign-norancia floríl, si son las que había en la "Hiedra italiana" me parece que has arrancado los tréboles...
    Mu chulas las fundas. Si supuiera escribir te encargaba una. Que coñ*" (perdón) narices!!! Lo haré aunque solo sea para hacer "burrapatos"

    ResponderEliminar
  2. No te veo yo a tí mucho llevando la Moleskine contigo cual fiel compañera...
    Tu eres más de atarte una cuerda en el dedo...
    Pero gracias hermoso, les iré poniendo precio razonable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuerda al dedo, y hasta a la cintura a modo de cinturón. Y ahora estoy preparando una tendencia más tecnológica, una extensión del "Ciber Punk", el cinturón hecho con un cable de la luz (white, of corse) y sus correspondientes enchufes en los extremos. Uno macho y otro hembra, por lo de la paridad y lo políticamente correcto y eso...
      Uno que sabe crear tendencias aunque no se las reconozcan en vida. Ya me encumbrarán ya.

      Eliminar
    2. No, si lo malo es que me lo creo...

      Eliminar
  3. Que chulas. Me ecantan los colores. ¿Cuando les vas a poner precio a estas cosicas?. Besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para mí el problema no está en ponerles precio...es más que no sé qué hacer con ellas...¿me compro un refajo y me cuelo en el mercado medieval?
      Ufff...tengo que aprender más sobre marketing!!!

      Eliminar
    2. jajajajajajaja, muyt bueno, compratelo y para el mercado de san rafael...

      Eliminar
  4. me gustaron muchisimo!
    Ojala puedas venderlas todas estas y muchas mas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga, y gracias a todos por vuestros ánimos!!!

    ResponderEliminar