sábado, 28 de abril de 2012

GRACIAS ROD!!!

Después de varios días de espera impaciente, por fin ayer llegó el cartero con un paquete cuyo contenido era este:

- Cuatro maravillosos ovillos Léttlopi en los colores que pedí, que han resultado ser incluso más bonitos de lo que a primera vista parecían en el catálogo.

- Un sobre conteniendo una pequeña genialidad: el llavero minilopapeysa, tan lindo como práctico, que ya duerme en mi bolso custodiando todas mis llaves como se puede ver en la foto de abajo. Tengo que deciros algo más de este llavero: Rod lo ha perfumado!!! No sé si lo ha hecho a propósito (yo a veces me perfumo las manos para hacer punto, sobre todo si se trata de algo para bebés), o si sencillamente suele oler así de bien, pero es una delicia... Rodrigo, mi husband te pide encarecidamente que le desveles el nombre de tu eau de toilette. Si puede ser, claro...   



- Por último, y no por ello menos importante, una cariñosa nota de su puño y letra...hacía siglos que no recibía nada escrito a mano!  Todo un detalle, Rod, mil gracias. 
Por fin puedo llevar juntas la llave del tríplex, del yate, de la casa del Lago Como, del Ferrari...


Creo que ya sé qué haré con estos 4 ovillos. Me parece que diseñaré un cuello  tipo chimenea, cerrado con botones, en fair isle y forrado por dentro con forro polar de uno de los 4 colores. No sé si me he explicado bien, pero yo ya lo estoy visualizando y me gustaría tener acabado ya mi citron para comenzar con este proyecto. Parece que no, pero en Albacete no molestará en invierno un cuello de lana virgen forrado en polar...todavía recuerdo hace 5 años, cuando amanecimos con 17 grados bajo cero...



En fin, que estoy absolutamente encantada con mis regalos, y más con la persona que me los envió.  Mil gracias de nuevo, amigo!!! Consideremos esta última foto como foto del día. A mí me lo alegró sin duda.

Feliz fin de semana a tod@s.

4 comentarios:

  1. Eeeeeh! Llegó!! Qué alegría! y qué rápido!!
    Me alegra mucho que te haya gustado todo :) La idea del cuello con forro polar suena MUY bien!

    Los colores de lopi son TODOS preciosos!! La lana es bien rústica pero verás lo calentita, ligera y respirable que es!

    Hay una tienda francesa que se llama Dyptique (www.dyptiqueparis.com) que vende frangancias. El minilopapeysa huele a higos, es una aceite esencial de higos que desafortunadamente ya no venden pero es posible comprar un perfume, en la misma tienda, que se llama Philosykos que es igual al aceite... es mi fragancia favorita!

    A ver si un día me invitas a tu casa del lago y a dar una vuelta en yate! jeje

    Un beso graaaande!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    cuantas cosas lindas!
    que disfrutes todos tus regalos y que tejas cosas lindas con las lanitas


    saludos,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Miss Tejidos, y sobre todo por seguir mi blog!
    NO consigo encontrar el tuyo ¿me das un chivatazo?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ya nos mostrara el proyecto una vez lo realices, que bueno lo de tejer con las manos perfumadas, me encantan los aromas y no se me había ocurrido, me apunto el truquito.
    Saludos

    ResponderEliminar