martes, 10 de abril de 2012

DE VUELTA...

Volvemos a la "rutina" con los ánimos algo revueltos. Se me hace cuesta arriba la primavera, y es difícil controlar el estado zen, pero seguimos intentándolo cada día.

La Semana Santa, típica y tópica, pero hemos sacado momentos  para recordar.
Esta foto me encanta. En cuatro años, en la familia se ha producido overbooking de niños. Aquí podemos observar tres churumbeles, pero hay dos más, y otro más en camino por los Alicantes...

Parte de la familia churumbel, menos la que hacía las fotos, como siempre...;) 

Germán es el que mejor se lo ha pasado, aunque lidiar con otros dos bebés (Elba y Miguel) durante varios días ha debido suponer un gran desgaste energético para la criatura...Una noche tuvo tal ataque de pelusa que se quedó dormido de golpe en cuanto se fue el bicho pequeño (alias Miguelito)...

Hubo que multiplicar la ración de mimos...















  
















También hubo tiempo para el knitting entre otras cosas (por cierto, Ricardo, el libro que me regalasteis...chapeau!  Ya va casi la mitad y el interés creciendo)


Bien, en cuanto al knitting, por fin pude terminar mi segunda chaqueta, la Lace Jacket de Vogue Kitting.

Es un proyecto lo suficientemente sencillo como para hacer más de uno y hacerlo bien, sin demasiadas complicaciones, pero lo suficientemente complejo como para llamar la atención.
Lo sujeto con un simple broche y resulta que anima cualquier pobre camiseta. Con un básico de cuello alto negro de Zara, ideal de la muerte, oyes...  

Estoy muy contenta con el resultado, creo que haré alguna más, esta vez en algodón.

Ha habido más producción, pero de momento lo dejaremos aquí. 
Esta es la foto del día, mi little man:

Todo serio, pero porque se quería ir a casa...




 Que paseis tod@s un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario