jueves, 26 de abril de 2012

CAMISETAS PARA MI SAMSUNG GALAXY

No soy muy forofa de los móviles, pero he de reconocer que ya no puedo pasar sin mi teléfono.
Es heredado, como no podía ser de otra manera, y al principio como que me daba un poco igual si tenía wifi, facebook o bujías de campanolo. Ahora, aunque sólo sea por mis podcast y mis foticos, si se me olvida en casa (cosa harto frecuente por otra parte) estoy perdida.

En principio estas fundas las ideé para mi lector de libros, pero pensé que mejor comenzar con algo más pequeño. Así que agarré mi Galaxy, tomé unas medidas y...voilá!:
Resultan muy suaves debido al forro de fieltro, que además sirve para limpiar la pantalla al entrar y salir.

Aunque la cinta de raso queda muy aparente (es mi funda favorita de momento), sin embargo la goma gris resulta mucho más fácil de manejar, así que creo me decantaré por este tipo de cierres.
 


Os estaría muy agradecida si me comentáseis cualquier idea, sobre qué os parecen, o sobre marcas de móvil, dimensiones...cualquier sugerencia será bienvenida...Así podría hacer varios modelos según las "tendencias". (Lo pongo entre comillas porque veo que las modas en cuanto a estos bichos cambia no cada día, sino cada minuto...)


Vamos al tema, que el día es corto. Os dejo esta imagen tan chula sacada ayer de vuelta de Pilates.


Feliz jueves a tod@s!.

2 comentarios:

  1. Qué fundas más bonitas!! Me encanta (sobretodo) la hecha con la tela que tiene letras! Se ven muy bien hechas!
    Me da la impresión de que es más práctico hacerlas con el elástico en lugar de la cinta en términos de abrir la funda para sacar el teléfono, no?

    ResponderEliminar
  2. De verdad te gustan? Me alegro mucho Rodrigo. Y sí, creo que voy a descartar definitivamente el tema cinta, por poco práctico...

    ResponderEliminar