miércoles, 11 de abril de 2012

"OJOMENEANDO" A RUBENS


Recuerdo que alguien me contó que, siendo niña, la invitaron a un cumpleaños. Al llegar, se dirigió a la pequeña cumpleañera, se puso los bracitos en jarras y exclamó; "A ver...¿donde está la ojomeneada?"... 
Desde entonces, cada vez que escucho o leo la palabra homenaje, es superior a mis fuerzas, tengo que sonreir...
No sé qué diría el pintor en cuestión si levantara la cabeza. 
Probablemente también sonreiría condescendientemente, pero es que no lo he podido evitar, dadas las circunstancias y las características de estas tres Tildas:


Inesita con dos amigas probándose bikinis en Berschshkka...
 
Huy, no, perdón, me refería a estas:  

A la Tilda bañista primigenia, le he añadido, con gran diversión por cierto, otras dos con distintos atuendos. 
Están siendo fáciles de confeccionar, a pesar de encontrar ciertas dificultades de novata, pero ya las voy dominando. Creo que haré más para vender. Quién sabe, lo mismo me sorprendo...
instalando un puesto en el mercadillo de los Invasores.
Aunque, por otro lado, seguro que me costaría alguna lagrimeja desprenderme de ellas. Pero qué narices, la pela es la pela y no están las cosas como para hacer melindres...






No se sabe si  conversan o se trata de un aquelarre,
o las dos cosas juntas... 
En un museo local, ignorando deliberadamente una impresionante obra de arte.


Doris Daisy González-Vieira haciéndose la interesante (con escaso éxito).
María Elsa Pataki López Honrubia-Castillo durante su fiesta de puesta de ancho.
 

Josefina Hipatia Suárez Michilot, demostrando quién tiene más tablas... 

Cambiando de tercio, ando últimamente con mono de knitting, creo que voy a comenzar con algo, pero no sé exactamente con qué.
Deberá ser un proyecto que no me quite mucho tiempo, quizás otro de mis (sempiternos) chales, o quizás una estola, que no hay que  añadir puntos. Tengo mi lana estona Aade Long de Lanafina, pero no sé qué punto elegir...
Gente de Ravelry, se admiten sugerencias!!! 

Voilà mis queridas y apreciadas y nunca olvidadas Knit Pro de competición echando humo...A ver qué se me ocurre.

 No me olvido de la FOTO DEL DÍA:




Mientras tanto, os deseo un provechoso y sin embargo sereno miércoles a tod@s.                              

2 comentarios:

  1. Hoola!
    Primero... gracias por visitar mi blog! :)
    Ahora soy yo quien sonreirá cada vez que escuche la palabra homenaje!! (aunque seguro que no la escucharé muy a menudo por estos lados, jeje).

    Las banistas están geniales!! Y sus nombres!! Me encantan! Las miro y no puedo dejar de sonreír!

    Sobre las lanas estonias, que a mí personalmente me encantan (especialmente las multicolores) yo te recomendaría tejer un chal triangular. El efecto de los cambios de color lucen mucho mejor en un triángulo que en una estola. (Si me buscas en Ravelry, me llamo rodprjonar, podrás ver que he hecho varios chales con esta lana, la mayoría triángulos y una estola).

    Cuéntanos qué decides, sí?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo, gracias por entrar!!!
    A partir de ahora, miraré tu blog cada día...es edificante, diferente y sorprendente, todo en uno.
    Te acabo de añadir en Ravelry (soy Inesita5555, Pilar para los amigos)-
    Abrazos y, como dice mi madre: "ponte el chal, que tengo frío en la espalda"...;)

    ResponderEliminar