viernes, 20 de abril de 2012

FRIDAY, FREITAG, VENDREDI, VENERDI, SEXTA-FEIRA, петък, 金曜日, FÖSTUGADUR

Lo digas como lo digas y te pongas como te pongas, sigue siendo viernes. Lo mejor es ponerse a trabajar sin rechistar.  
 
 El día de ayer no dió para mucho, a veces hay que atender imprevistos varios y claro, como se supone que "no trabajas", no te vas a negar a hacer recados...


Pero siempre queda algún ratillo libre para reciclar. Que se te acaba el café soluble, pues forras el bote y ya tienes  velicas para sacar este verano a las soireés en la terraza. Oye, no es cualquier cosa, que siempre acabamos a oscuras con las ventoleras estivales que corren por mi ático... Y luego, apagas la velita, le pones su tapa al tarro y a esperar otra ocasión...







 El proceso, sencillísimo, fue el mismo que expliqué en este post.









Pero lo mejor del día fue ver terminado mi superbolso "African de luxe".
Tacháááán!!!!:
Digo "de luxe" porque las asas son tan caras que tardaré meses en amortizarlas...habrá que hacer algo al respecto.
Con su forro y su etiqueta, como los de mesié Luí Vuitón.
Y además es blandito. Lleva un relleno interior bastante mullido. Vaya, que estoy orgullosa de él, se nota, no?







Se me olvidaba que anoche, antes de ir a dormir, me encontré con esta sorpresa:

No fastidies!!! mi blog en la lista de inscritos en los II premios web de Albacete!!!
Sinceramente, pensé que ni se molestarían en incluirlo en la lista preliminar, porque hay blogs y páginas web estupendas. Incluso me da un poco de vergüenza, porque el inscribirme lo consideré una especie de broma, y lo mismo hay quien piensa que tengo demasiadas ínfulas...Bueno, a mí me parece divertida la situación.
Incluso está el blog de un ex-jefe al que recuerdo sobre todo por intentar dejarme en ridículo a gritos y delante de los compañeros estando yo embarazada de 6 meses...ah, qué recuerdos!!! Fue la única vez que vomité durante el embarazo, y fue debido al disgusto. Aprovecho para saludarle y felicitarle porque lo mismo gana. Total, otra cosa no merece la pena y de todo se aprende.
Por cierto, qué a gusto me he quedao!!! Me acabo de quitar un peso de casi 5 años de encima, hay que ver lo que te llega a envenenar la mala baba de alguien en un momento dado. Dicho lo cual, borraré de mi mente la divertida anécdota de una vez por todas, que ya la tenía enquistada. Borrón y cuenta nueva.
        .......................................................................................

 Bien, tomemos aire para llevar a buen puerto todo lo que hay que hacer este fin de semana. Tengo mil cosas en la cabeza, y algunos cientos de compromisos que no sé si podré atender. Lo que es seguro es que será divertido compaginar cursos, quedadas, expediciones para comprar artículos de cumpleaños, comidas familiares de aniversario, recados semanales, artesanías varias...ufff, vamos allá!!!
Os dejo con la foto del día, mi little man viajando en primera:

Viva la marca Hacendado!!!





Abrazos para tod@s.


1 comentario:

  1. ¡¡¡Enhoragüena!!! ¡¡¡Pero horagüena, horagüena!!!

    Por otro lado, lo del concurso de gues tambien esta bien... XD

    ¿Qué tenemos hoy de homenaje culinario? O dicho de otro modo, ¿qué me vas a echar de comer?

    ResponderEliminar