viernes, 4 de mayo de 2012

FOR YOUR EYES ONLY

Buenos días a tod@s. 
Sí: otra vez es viernes, qué le vamos a hacer... Para el próximo, saldré a la calle con orejeras como los burros para no ver ex-compañeros hurgándose la nariz en el coche camino del curro mientras esperan que el semáforo se ponga verde.
No me malinterpretéis, escribo esto con media sonrisa,supongo que cada viernes esperáis de mí que despotrique un poco. Es ya una tradición, o así lo veo yo. Creo que escribiré una oda a los viernes...
Bien, vamos al lío: el día de ayer fue movido y no dio para mucho creativamente hablando. Eso sí: me dio tiempo, hurtado al sueño, para terminar estas dos fundas para gafas:


Mis viejas gafas de sol...estas sí que son vintage!!!
Por favor, por favor, olvidad el comentario de las bragas...anda, aquí dentro cabe un tanga...


Creo que no han quedado nada mal, estoy muy satisfecha. Como veis, es el mismo patrón que el de las fundas de móvil, pero adaptado al tamaño de unas gafas.  


El resultado es una funda suave, blandita por el forro de fieltro interior y extremadamente fácil de abrir y cerrar. 

Voy a tener en cuenta peticiones masculinas varias y haré fundas con motivos algo más unisex.


También creo que las llevaré a algún sitio para que me den opinión "profesional". Todo se andará...














Este estampado de motivos africanos es la pera, hay que ver el juego que da. Estoy pensando hacerme un tanga (*) a juego con el bolso y la funda...noooooo, era broma!  Todo el mundo sabe que para los tangas yo soy más de lentejuelas. 



(*) Mi madre odia los tangas, los llama "tirachinas".
Hace unas semanas vino tan contenta a decirme que ya no se llevaban, que la moda volvía a las bragas de toda la vida...jejejejejeje.
Lo triste es que en el fondo yo también me alegro...Pa qué engañarnos, nuestras abuelas iban más cómodas...

 En fin, corramos un tupido velo, que luego todo se sabe.Imaginaos que un día el señor Afflelou entra en mi blog para encargarme 6 ó 7 millones de fundas y se encuentra con comentarios fuera de tono...y no queremos eso, verdad? ;)

Sí, la foto es horrible, pero a las 7 de la mañana, hasta el móvil tenía legañas.

 





Bien, ya está bien de tonterías por hoy. 


Os dejo la foto del día: mi precioso collar,  regalo de Germán en el cole por el Día de la Madre. ¿No es una monada?.


Feliz fin de semana a tod@s, a no ser que me roben algún paraguas más, en cuyo caso tendré que abrir otro post para desbravarme...



3 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero que ARTE tienes, chica!!!!!. Me gustan mucho las fundas de gafas...., y el regalo de tu hijo muy chulo. Besikos. Yoly

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias primeja, y besos para ti también!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fundas que hiciste! Quien te dice que puedas venderlas y ganar con ella unos dinerillos.
    El regalo por el dia de la madre tambien es muy bonito

    Que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar