jueves, 3 de mayo de 2012

COVER ME...

Hola a tod@s... después de dos o tres días sin abrir la boquita (*), (pero por fortuna con tormenta de ideas en la cabeza que no sé a dónde me llevarán), hoy comparto con vosotros unas fundas que he estado diseñando para artilugios varios: esta primera funda la pensé para mi lector Airis. 


No se aprecia bien en la foto, pero la idea es que por detrás el lector queda totalmente cubierto por la funda de fieltro, así que está bien protegido de golpes. Por delante es algo más bajo para poder extraerlo con facilidad. 





 





Más tarde  pedí a un amigo las medidas de su Kindle, y con ellas diseñé esta otra funda, un poco más grande y totalmente cubierta por ambos lados.   
Manolito no trajo su Kindle a tiempo para la foto, pero la diferencia de tamaño no es significativa, así que mi Airis sirve perfectamente de modelo.

 


También me dediqué a perfeccionar el diseño de las fundas para teléfono. Están totalmente hechas a mano, nada de máquina. Son demasiado pequeñas y me manejo mucho mejor si las coso personalmente. Otro tema son los proyectos más grandes, naturalmente.

Ayer Llanos me hizo recordar que tenía pendiente el diseño de la funda para gafas...De hecho, me atrae más hacer fundas de gafas que de móviles, porque  hay que ver los cambios de modelo, forma y tamaño de los telefonicos...


Como molan mis rayicos de sol...
Sigo sin parar de hacer cosas. No sé si me servirán de algo pero lo único que tengo claro es que si me quedo de brazos cruzados podría enfermar. Y por ahí no paso. Yo sé que puedo resultar cansina, pero creo también que si me reafirmo al final me lo acabaré creyendo. Así que lo he adoptado como mantra particular: mis talentos son muchos y debo ponerlos en acción.  Aunque no sirvan para comer, aunque no me proporcionen un sueldo.  ¿Y quien me asegura que no me lo proporcionarían un día de estos?...
Pararse en este momento sería caerse de la bici, y no está la Seguridad Social muy pallá como para acudir ahora con una pierna rota...


  
(*) No, no he hecho ningún comentario sarcástico sobre el Día del Trabajo. Y mira que me cuesta...

Animo para tod@s para este jueves, sobre todo para los del club de los 5 millones.

4 comentarios:

  1. Vamos que estás haciendo cosas lindas!! Las fundas son UNA PASADA!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que usar los talentos aunque no dan un sueldo muchas veces... sí que dan otro tipo de satisfacciones!

    Me gustan mucho los disenos de las telas que estás usando! Súper chulas!

    ResponderEliminar
  2. Rod como siempre, animando!!! (Que sepas que sigo maquinando el cuello Léttlopi... lo voy a llamar "AbrazodeRod", jejejeje.
    Besazos para tí!

    ResponderEliminar
  3. Una vez un amigo americano me comentó que no podía entender cómo el día del trabajo se hace fiesta. Quizá lleve razón en su incomprensión. Ya veo que a ti tal oxímoron te resulta indiferente y sigues currando. Me alegro.

    La funda del Kindle es bien chula. A ver si te encargo una para el mío, (con una tela de esas espectaculares que tú tienes). Me tendrás que pasar una lista con tus minutas.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo, cuando pillo oxímoron, me tomo un nolotil y sigo segando...
    Lo de la funda pa tu kindle está hecho. Eso sí, buscaré otro material, no se, piel de ñu o de ornitorrinco, que no te veo yo en un banco del retiro con una funda de flores...o quizás sí?

    ResponderEliminar