martes, 6 de marzo de 2012

ORGANIZADOR DE BOLSOS

A mí me pasa: llevo siempre el mismo bolso hasta que se cae a pedazos. El motivo, simple gandulería. No soporto tener que trasvasar los 7 kilos de material vital e indispensable para la supervivencia en la ciudad (como puede ser un sacacorchos, sobres de azúcar por si te diese una ataque de hipoglucemia de esos que no te han dado en la vida, o la piedra de medio kilo de amuleto que te regalaron y que da mala suerte dejar en casa en un cajón),
 Así, que tuve una revelación cuando ví estos organizadores tan interesantes.
Pero entonces recordé los dos metros absurdos de tela de IKEA que compré hace meses, y junto con un pedacito de loneta roja, salió esto:
No os creais, que tiene hasta tarjetero y todo. Sí, es verdad que le faltan las asas, pero para ser el primero tampoco es un olvido muy significativo...
De hecho, me sorprende que tuviese en cuenta detalles como el de la tira para las llaves. Inspiración de las musas...

Lo malo es que ahora lo que me falta es un bolso (o dos), porque me había acostumbrado ya a mi bandolera cutre-luxe tamaño mini, y ahora necesito renovar el fondo de armario.
Se admiten regalos (eso va por tí, Espe).

2 comentarios:

  1. Vaya pasada!!!
    Me convierto en seguidora tuya ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola Mavivi!!! Lo mismo te digo de tu blog, me apunto ya!!!
      Un abrazo.

      Eliminar