martes, 23 de noviembre de 2010

MJ, WE LOVE YOU!!!!

Hola a todo el mundo!!!
Una cara parecida a esta fue la que se me quedó ayer al llegar a casa y mirar el blog:

POR FIN HE GANADO UN SORTEO!!!!!
El libro de MJ se vendrá para casita, es mío, mío, míoooooo!!!
Agradezco infinito a Mª.José tanto el premio como el honor (¿) de ser la única persona que lee mi blog, jejejeje…
Lo cierto es que algunas veces pienso si no será una tontería escribir un blog tan cutre-luxe como el mío, pero veo que está MJ ahí para animar y me digo: lo mismo mi conexión a Internet hasta funciona…
Y luego está el tema de la suerte, qué cosas, ¿no?, a ver si sigo con la racha y el próximo día 22 puedo tapar algunos agujeritos, como se dice siempre…Vamos, si me toca la lotería, prometo sortear algo sustancioso, dicho queda!

2 comentarios:

  1. jajajajaja!!! gracias, los comienzos son siempre lentos, pero ya verás como poco a poco tendrás más lectores.

    A lo del día 22 también me apunto yo.

    ResponderEliminar