viernes, 12 de noviembre de 2010

RINCONES PROPIOS

Este es mi espacio, mi "taller", mi "república independiente de la república independiente de mi casa" (me fascina esta frase).
Es caótico, pequeño, es una especie de madriguera, pero qué más puedo pedir. Miguel y Germán lo respetan, hasta tal punto que nunca les he visto encaramarse a la "cheslón" (y eso que el niño sólo tiene dos años y medio). Este detalle me hace especial gracia, y lo agradezco de corazón, porque realmente lo necesito.
Sólo hay una persona que osa ocupar mi fortaleza: mi madre, Pero estoy tan contenta de verla cuando me visita, que se lo cedo encantada. Ojala estuviera conmigo más a menudo..
El proyecto en cuestión es éste,  y precisamente es para ella, como regalo de Navidad. Creo que le va a encantar.

  La lana es  Katia Ilusion que, la verdad, me está sorprendiendo gratamente porque es suave y fácil de trabajar. Hay un montón de colores, aunque no es precisamente barata. He comprado dos colores para hacer otra igual para la madre de Miguel. Lo que no sé de dónde voy a sacar tiempo, teniendo en cuenta que puedo tejer de 22 a 23:30 cada día. Por favor, questrééééés!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario