lunes, 16 de julio de 2012

WELCOME TO THE REAL WORLD

Madrid hace unas horas

Increible: siguen colgados estos carteles.
Extraño fin de semana. 
Por un lado, tranquilas horas en la casa de Joaquín, disfrutando de los amigos, la piscina, los árboles, la comida y la cerveza. Sólo toca una vez al año, y cuando toca lo aprovechamos bien.

Por otro lado, la indignación más profunda y la mala leche más concentrada. ¿Cuánto nos queda por soportar a los españolitos de a pie? ¿Cuánto más se puede sangrar a los funcionarios? ¿Llegará el momento en que los parados, en masa, tengamos que pedir para poder comer? ¿Qué pasará cuando no podamos pagar los recibos de electricidad, los alimentos para masas del Mercadona, la hipoteca asesina?
¿Por qué no obligamos a golpe de cacerola a dimitir esta individua indeseable cuya cara no desentonaría con un vestido harapiento de bruja de las de Goya? ¿Por qué me temo que seguirá cobrando un sueldo de muchos ceros y una futura pensión estrafalaria?
 
¿Por qué permitimos que se nos insulte insinuando que no queremos trabajar? ¿Por qué se nos mete a todos los españoles en el mismo saco del "vivir por encima de nuestras posibilidades", cuando tenemos un coche chungo que se cae a pedazos, cuando hace años que no salimos de vacaciones, ni aun de "finde", cuando vivimos en 50 m2 y pagamos una hipoteca propia de un duplex? ¿Nosotros nos lo buscamos? ¿No será que toda esta panda son unos ladrones, estafadores y sinvergüenzas?




Decía William Shakespeare (espero que a pesar de los recortes en educación, nuestros chavales sigan sabiendo quién fue este tipo): "Qué época tan terrible ésta, en la que unos idiotas conducen a unos ciegos"...
De momento, mientras voy sacando brillo a mis zapatillas de manifestarme y me voy sacudiendo un poco el mal rollo, prefiero estas imágenes. Por ahora no está prohibido pasar una buena tarde entre amigos.
Todo se andará...


Feliz semana a tod@s.Y preparad las cacerolas, que habrá que hacer ruido por lo menos.



4 comentarios:

  1. Estoy contigo, yo no solo estoy indignada sino que estoy desencantada con todos los inútiles y/o ladrones, perdón, quería decir políticos.
    Vamos a hacer ruido que nos oigan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá que ser pronto, antes del 1 de septiembre... A partir de entonces nos subirán el IVA y no podremos permitirnos romper una cacerola...

      Eliminar
  2. suscribo, querida, cada una de tus afirmaciones; y me sale la vena macarra y malota y criminala, y deseo los peores males a la vástaga fabra, y creo que en vez de ir afinando las cacerolas, mejor nos iría si fuésemos afilando la guillotina, que tan buen servicio prestó hace ciento y pico de años con los homólogos de nuestros actuales dirigentes...
    mientras llega el momento de pasar a cuchillo a los criminales, me parece buena opción disfrutar de los amigos, que es uno de los pocos lujos que vamos a poder permitirnos como esto siga así...
    yo ando haciendo lo propio por las islas, con el víctor y la luci, la maga y la troy (la perrilla de la luci); te deseo mil bondades para tí y para los tuyos; y mil maldades en cambio para los que nos las hacen pasar moradas.
    bsos indignados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué macarra de verdad, jejejejejje....Ains, no había pensao yo lo de la guillotina... Por cierto, veo que tienes internet, así que cuelga alguna fotillo para dar envidia a los pobres que no podemos ir a Mallorca :(
      Una cosa te voy a decir: ¿estás mirando ya mi taza?

      Eliminar